6 de junio de 2020

CONTACTO





Hola!, mi nombre es Noemí Sánchez, soy orientadora del IES Ilíberis de Atarfe. 

Si tienes dudas y necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo mandando un correo a la siguiente dirección

                orientacion@iesiliberis.com                                                                


Recuerda que sólo estoy a un clic de distancia.

!Hasta pronto!


26 comentarios:

  1. Hola!
    Soy María, orientadora en un instituto de Madrid. Estoy viendo tu blog y me parece un trabajo impresionante, los materiales son excelentes, la linea pedagógica impecable, el arco de temas que abordas es amplísimo, en fin, enhorabuena por tu trabajo y mil gracias por tu generosidad. Que haya profesionales como tú, que compartan con los demás el fruto de todo este esfuerzo es admirable!
    Mil gracias compañera y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera, muchísimas gracias por tus palabras, me animan a seguir inventando y a compartir las cositas que a mi me sirven.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Noemi, soy Lucía, orientadora de Tenerife, me uno a las palabras de la compañera María, muchas gracias por la cantidad y CALIDAD de materiales que compartes en tu blog, me parece impresionante tu generosidad, porque detrás de todo lo que publicas se ve claramente el tiempo invertido.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el feedback compañera!. Muy agradecida por dedicarme un ratito de tu tiempo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemi. Soy Gema, orientadora en un IES de la provincia de Badajoz. Me uno a las palabras de ias compañeras. La forma en que abordas y presentas tus trabajos es excepcional. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! muchas gracias compañera!!. Sois un chute de energía. Mensajes que llegan al alma. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Noemí! Soy Silvia, orientadora del IES Fernando III en Martos, Jaén. Como mis compañeras y compañeros me encanta la forma de trabajar que tienes y no tengo como agradecerte todo el material que aportas y como nos facilitas nuestra labor.
    Es un trabajo muy duro lo que realizas y lo compartes con todos nosotros, que gran generosidad.
    Espero la vida me de la oportunidad de agradecértelo en persona.
    UN abrazo muy fuerte compi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvia!! Mil gracias a ti.
    La vida da muchas vueltas! ¿Quién sabe?, Me encantará conocerte en persona!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noemí, solo quería felicitarte por el blog y el trabajo que haces, ¡ me encanta! Seguro que si siguieran los premios de Orientapas, te llevabas alguno!! Un abrazo fuerte desde Castilla La Mancha!

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! Gracias por tus palabras!!!, Mi mayor regalo sois vosotros y vuestros feedbacks, aunque tampoco rechazaría un premio, jeje. Un abrazo gigante, me encanta que te encante!
    Ánimo con el final de curso compañero!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu blog, es genial todo lo que has recopilado y has realizado. Con tu permiso he compartido algunos documentos en mi padlet para que pueda llevar a muchos más orientadores/as . Muchas gracias de nuevo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Por supuesto! esa es la idea!
      Un saludo
      Noemí

      Eliminar
  11. Hola buenas noches Noemí,
    estoy impresionada a la vez que feliz por haber dado con tu blog. Infinitas gracias por esta maravillosa aportación, que sin duda es un recurso valiosísimo para aquellos que necesitamos y buscamos recursos de calidad. Mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo.

    Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Agradecida de que mi trabajo te resulte útil. Un abrazo compañera!

    ResponderEliminar
  13. Hola Noemí, te quería dar las gracias por el enorme trabajo del blog, y por tu generosidad al hacerlo público y ayudar así a muchos docentes y departamentos de orientación.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Natalia por dedicarme un ratito. Estoy encantada de que os sirva de ayuda las cositas que voy subiendo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me uno a las felicitaciones por este enorme esfuerzo, sus contenidos y el formato utilizado, atractivo, actual, variado y con la información más importante para trabajar con los alumnos. Mil gracias desde Valladolid Noemí.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Vanesa!. Ese es el objetivo! Y que además os sirva!. Millones de gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Noemí, me uno a todas las felicitaciones que recibes. Haces un trabajo excepcional, estoy enganchadísima a tu trabajo y siento profunda admiración por lo bien que lo haces y por tu generosidad al compartirlo. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Ohh! muchísimas gracias!! Mensajes como estos son los que me animan a seguir inventando!. Gracias por dedicarme un ratito. Estoy agradecidísima!. Un abrazo!
    Noemí

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Noemí!! Acabo de descubrir tu trabajo y estoy realmente impresionada. Cuánta creatividad y generosidad compartiendolo!!. Seguro que me servirá con mis alumnos y estaré encantada de seguirte y aprender contigo. Transmites mucho optimismo profesional. Un abrazo desde Palencia.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh! Muchas gracias Concha! Bienvenida a mi blog!, Gracias por tus palabras, entre todos y todas podemos hacer que esta profesión sea aún más bonita todavía, a pesar de los innumerables cambios a los que nos enfrentamos! Un abrazo compañera!.

    ResponderEliminar
  21. Hola Noemí! yo también quería agradecerte y transimitirte que es maravilloso el trabajo que haces, me he topado hace poco con tu blog y me sirve de gran ayuda e inspiración. Todos tus materiales son impresionantes así como tu generosidad por compartirlos , muchísimas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, me gustaría conocer que proyectos tenéis en el centro en contra del Acoso Escolar y si en ellos colaboran alumnos y profesionales y si implicaciónes eficaz? Es que estoy trabajando para un Máster de Problemas Sociales y me gustaría añadir la perspectiva de vuestro centro.
    Un saludo y felicidades por el blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu blog, es muy completo. Estoy elaborando uno para mi instituto, cogeré ideas y haré enlace a tus entradas si no te importa. Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas tardes Noemí! Quería aprovechar este rinconcito para, como han hecho los anteriores compañeros/as, agradecerte tu generosidad y felicitarte por tu gran trabajo. Para mí, como recurso y fuente de inspiración eres indispensable. ¡GRACIAS! Ánimo con el tercer trimestre.

    ResponderEliminar